Marcita Libertad es una bruja. La vas a querer, adorar y como todos los que queremos y adoramos a las brujas, también mientras la leas vas a querer usar un hechizo contra ella. Un que te re contra. Welcome to the jungle entonces.



miércoles, 27 de enero de 2010

volví y soy como cien

Mi amiga Chiru me dijo: tenés que tener un blog, me alegrás las mañanas con tus mails -eso lo agrego yo, pero seguramente estaba presente en el tono de sus palabras- y entonces me acordé de marylibertad y pensé por qué hostias no?
2010, oficina nueva para mí solita, al ladito de jefe, eso sí... , por lo tanto si quiero tener alguna actividad clandestina tiene que ser de lo más silenciosa. Por qué no contar sobre mis aventuras en el conurbano, por qué no ficcionalizar un poco mi vida.
Aquí va entonces.

3 comentarios:

  1. Hola Mary. Recien caigo aqui, gracias a tu comentario en mi blog. No leí más que esto, el resto me lo reservo para mis mañanas de trabajo, donde si quiero tener alguna actividad clandestina tiene que ser de lo más silenciosa, al ladito de mi jefe. Deseosa de leer tu "cien". Bien por tí!
    Saludos!
    Miranda
    P.D: Contame como caiste en mi blog?

    ResponderEliminar
  2. mirandita, porque yo soy muy de las "itas". gracias por el comentario. Me he vuelto seguidora tuya por dos motivos: a) porque soy muy pilas y b) porque vos misma me lo recomendaste.
    Pero aunque soy pilas soy chota, quiero poner que soy seguidora tuya y no logro hacerlo: desasname por favor. Y otra cosita: lancemos la cruzada de las oficinistas que queremos entrar en la clandestinidad!

    ResponderEliminar
  3. ayyayayayay mirandita, vos si que no tenés desperdicio.

    ResponderEliminar