Marcita Libertad es una bruja. La vas a querer, adorar y como todos los que queremos y adoramos a las brujas, también mientras la leas vas a querer usar un hechizo contra ella. Un que te re contra. Welcome to the jungle entonces.



jueves, 11 de febrero de 2010

mi amigachiru

Mi amigachiru no tiene blog. Pero yo creo firmemente, como el yogurt firme, que merece sus 5 minutos en el estrellato bloggero. Básicamente porque nos merecemos esos cinco minutos después del cafecito o antes del mate laboral para leer sus hazañas. Así que sin más preámbulos y con autorización ante escribana de la susodicha, copio un fragmento de su mail mañanero. Que lo disfruten.


Regresaba de mi trabajo por defensa y chile, agobiante día, la ciudad un horno que marcaba ST 39º, transpirando el bozo a mas no poder,
cuando veo a dos mujeronas, de 1.76 m c/u aprox. CON BOTAS, JEAN, CAMPERA, BUFANDA TEJIDA, y noto que en la campera tenían de esos ganchos manitos” como para hacerlas mas ceñiditas. Aceleré el paso con espanto, para poder pasarlas, y verles la cara de desubicadas como chorizo en ensalada de fruta.
Pensé estas le pifiaron al hemisferio… Cuando veo que las venía siguiendo un hombre con cámara en mano, sisi, producción OTOÑO INVIERNO”, pero dejate de joder. Pedazó de misógino! no les podes hacer eso, las paraba al sol y les pedía poses, el makillage de las jovenzuelas, a esa altura, era THE MASK, pegajoso se veía, el asunto..
ASÍ QUE NORMITA, PENSÉ EN MI AIRE ACONDICIONADO, MI TRABAJO TRANQUILINO FRENTE A LA COMPU, y me dije, no está tan mal, medir 1.60 y tener el Kulo ancho en esta vida.
Y nos vamos conformando con lo que tenemos…

8 comentarios:

  1. Hay Normita Bertita!!, porque bien sabemos Marcita, que las que me caen Bien Son "BERTAS" y vos sos ""NORMITA BERTITA"" (sos mas que Berta!)
    Está mañana salí con antojo de sol grande, solapa levantada y capelina, por esto de la fama, vió!!. (te tenés que hacer la encubierta, pero siempre te terminaran mirando más que a nadie! LO IMPORTANTE NO ES "SER" SINO PARECER...
    ya puedo dar notas del tipo "LA TERAPIA ME CAMBIÓ LA VIDA y eso que fuí mi primera sesíon" (obviamento con foto de culito con arena en la playa). LA CHIRU

    ResponderEliminar
  2. ah la chiru es mas que grosortotal, con aires de dotora, titulo secundario y carné profesional de conducir cochecitos de bebés por las calles de san telmo, es ademas consejera sentimental, yo que ustedes les pido consejo, con los tips que tiene tranquilamente podria tener su blog, por que no lo tiene? de pura vaga!

    ResponderEliminar
  3. chiru es grosa y claramente merece su blog. Pero Chiru es lavagancia, así que me comprometo a levantar algunos de sus mails mañaneros y compartir su lucidez con el ciberespacio. Es más, de a poco, la voy a convencer para que tenga su columna semanal cual ACHIRA en calidad de consejera sentimental. Porque hay mucha chiquilla de 25 sufriendo innecesariamente y mucha mujer de más de 30 -ya no tan chiquilla- en busca de merecida revencha y yo sé que lachiru le puede hacer un bien la humanidad femenina porteña.

    ResponderEliminar
  4. sabroso mail mañanero!!!!
    digamos que está bueno el mensaje, tal como diría Miranda: tan mal no estamos.
    Genial blog marcita :)

    ResponderEliminar
  5. tati mui bueno pero me da fiaca leer todos ajajaj
    soi fede

    ResponderEliminar
  6. fede, te recomiendo entonces "secreto de vacaciones". yo que vos, pido uno.

    ResponderEliminar